miércoles, 24 de abril de 2013

Outfits

Buenas chicas!!!!

Esta tarde estoy bastante liada ... así que os pongo una entrada rapidita con dos outfit que tengo atrasados y aun no os he puesto ,

Son bastantes diferentes ,uno mas arreglado y otro mas diario pero aqui teneis a ambos .

¿Cual os gusta más?No se por que adoro la comodidad de las prendas anchas ...........!!!!!!!!!!!!

Estoy disenñando un vestidito para la peque que terminare esta tarde en cuantito pueda os lo pongo !!!

OUTFIT Nº1 DIARIO_____________________________________________________


LLEVABA:
-CAMISETA PRIMARK 6.00€
-JEANS LEGGINS SUITEBLANCO 15.00€
-TRICOT SUITEBLANCO 12.95
-GAFAS PRIMARK 1.50€
__________________________________________________________________


OUTFIT Nº2 












LLEVABA :

CAZADORA STRADIVARIUS 29.95
CAMISA MANGO 22.95
SHORT STRADIVARIUS 19.95
MEDIAS PRIMARK 3.00
SOMBRERO PRIMARK 5.00
BOTAS MARYPAZ 29.95



8 comentarios:

  1. el que más me gusta es el primero guapiiiiii!me ha ganado el mint jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  2. q guapa
    tienes una nueva seguidora!!
    un besooo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los oufits sobre todo el segundo me ha gustado muchisimo,estas preciosa y el pelo con las mechas californianas y asi peinado...te queda genial!!he visto tu ultimo video de compritas me gusto mucho todo!y las combinaciones que haces! Muchos Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. El primer outfit me encanta!!! Me gusta muchísimo!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa en todas las fotos!! un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa en los dos! Me quedo en el segundo,me ha enamorado!
    Muak

    ResponderEliminar
  7. hola!!!Estas guapisima con los dos asique me quedaria con los dos.Un beso muy grande!:D

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron los 2 pero me kedo cn el primero,un beso grande wapa no me pierdo ninguno de tus videos!!!

    ResponderEliminar