martes, 28 de mayo de 2013

Conjunto Zara por 25,90

Buenas princesitas!!!
¿Que tal estais? La verdad es que he estado un poco regular,muy cansada y con un dolor de muela insoportable ......pero ya estoy bien!!!!!

Hoy queria compartir con ustedes este conjunto de zara ,que conseguí ayer ,es precioso y super fino para el tiempo de ahora,consta de unos jeggins de zara muy parecido a los anteriores que me traje pero de un color muy disferente ,ya que me han gustado tanto y son tan comodos no dude en traerme el mismo de otro color
y encima por un precio mucho mejor por tan solo 17,95 (abajo foto)

Tambien me traje una camiseta de tirantes del mismo modelo que la azul de fotos anteriores pero en un tono naranja clarito ,tirando para coral ,ya que tengo unas plataformas de ese tono y nunca consigo nada con que ponermelas esta me salio por 7,95 ,lo malo es que no consigo nunguna foto de la web ,(no me aparece) y eso que es una basica ,en cuanto la encuentre os pongo la foto o le are una yo misma :P , esta la hay en varios colores !!!!!

y ya otra cosa que me encanto pero que no me traje fue estas cuñas :O y estan a un precio genial !!!!








3 comentarios:

  1. ¡Guapa!
    Espero ver pronto un video haul enseñando todas estas cositas que compras, como siempre, muy 'low cost'.
    Tú sí que sabes cómo comprar ;)

    Te deseo lo mejor, me encantan tus vídeos, eres la mar de agradable, guapa!

    Ana_
    suspirosyprosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo miles de ganas de unos jeggins asi!Son muy comodos y con cualquier camiseta básica quedan genial.

    ResponderEliminar
  3. Tienes premios esperandote en mi blog!!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/05/haul-de-mayo-d.html

    muakis

    ResponderEliminar