domingo, 3 de noviembre de 2013

Limpiar brochas de maquillaje casero


Hola princesas !
Llevo unos dias sin escribir ya que me quede sin pc ,pero os intentare escribir mientras se soluciona el problema con el ,desde otro portátil :D
Mañana os subire un nuevo vídeo !! estad atentas .y os animo a que me sigais en instagram o twitter ,que tenéis los enlaces en la pestañita de arriba del blog
Os dejo estra entrada que encontré en la web y me pareció muy útil 
Hoy os voy a enseñar cómo podemos limpiar nuestras brochas o pinceles de maquillaje de una manera cómoda, rápida y fácil.
NECESITAMOS:
1. Una brocha o pincel de pelo sintético o natural que necesite limpiarse.
2. Champú o detergente suave.
3. Un guante de crin, un guante para el horno de silicona con relieve, un cepillo para perros o bien un guante de masaje. También venden guantes o cepillos especiales para limpiar brochas, por ejemplo, la de la marca Sigma. Pero como ya veis, con cualquier otro guante o cepillo se puede hacer perfectamente. Es importante que sea cual sea lo que utilizéis, tenga relieve para que la suciedad se quite fácilmente. Lo podéis encontrar en cualquier bazar oriental o supermercado.

Diferentes opciones para limpiar las brochas de maquillaje

PASO A PASO:
1. Colocamos la brocha hacia abajo y la mojamos un poco.
2. Mojamos, también, el guante o cepillo que vayámos a utilizar. Seguidamente, aplicamos unas gotitas de detergente o champú.
3. A círculos, pasamos la brocha por el guante o cepillo, ejerciendo presion hacia abajo. Veremos como se va formando espuma y nuestra brocha se va limpiando.
4. Finalmente, aclararemos con agua tibia las cerdas de la brocha. Es muy importante hacerlo con la brocha boca abajo para que no penetre agua en el mango y se nos despegue o se estropee. Escurrimos bien la brocha y la secamos con una toalla o un trozo de papel.
5. Si no tubieramos ningún soporte, mojaríamos nuestra mano con agua, nos aplicaríamos el jabón en la mano y haríamos el mismo proceso.
6. Para guardarlas, las podemos poner en unas fundas de brochas y dejarlas boca abajo, nunca boca arriba porque el agua penetraría en el mango y lo estropearía.

1 comentario:

  1. Parece fácil lo probaré guapi!! Un besito y espero tu vidio

    http://www.bloom21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar