viernes, 14 de marzo de 2014

Outfit Birds blue (Económico)

Hola princesitas!!!!

¿Como estáis? Espero que más animada con la llegada del fin d semana, aquí esta el día precioso ,calor y sol sin nada de viento.

Hoy al ver el tiempo así,me apeteció ponerme falda.Os enseño este outfit tan bonito y para cualquier ocasión diaria ,ya que como podéis ver en este outfit no hace falta gastarse mucho dinero para ir bonitas .















GAFAS primark 2,00€
COLLAR primark 2,00€(sales)
TRICOTshana 4.50€
FALDAprimark 4.00€
MEDIAS TUPIDAS primark 3.00€
ZAPATOS primark 3.50 €(sales)
BOLSO mango outlet 1.95€


5 comentarios:

  1. Por que ami no me contestas? Tengo dias y dias preguntandote por la ropa de tu perrito...

    ResponderEliminar
  2. no he visto tu comentario preciosa los revisare por si me salen en spam por donde me has preguntado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por muchas publicaciones tullas jaja no pasa nada me gustaría saber de donde es su chándal que tiene en el video de su cumpleaños o si sabes alguna tienda que venda trajecitos jeje

      Eliminar
  3. por muchas publicaciones tullas jaja no pasa nada me gustaría saber de donde es su chándal que tiene en el video de su cumpleaños o si sabes alguna tienda que venda trajecitos jeje

    ResponderEliminar
  4. amor es de una tienda local pero lo puedes pedir online se llama http://www.pekemaskotas.es/ gracias amor

    ResponderEliminar