domingo, 7 de septiembre de 2014

UNA PARTE DE MI 4


CHICAS AQUI TRAIGO OTRA ENTREGA DE UNA PARTE DE MI .

 ESTA VEZ ES LA 4 






Estamos todos juntos en el salón ,aun cenamos y la verdad es que estoy desconectada de todo lo demás .

Creo que me ha venido muy bien este respiro después de tantos años , sin conocer nada mas que mi vida anterior.


escuchamos música sentados en los 4 sofás inmensos que tengo en el campo , es super grande y el salón aun mas ,esta dividido en dos partes ,una donde están 3 sofás de tres plazas y dos de una,junto a dos mesitas ,una pecera y un mueble donde esta la tele,en la otra parte del salón tenemos dos sofás y una mesa enorme donde esta toda la comida.

Yo me siento en el sofá ,grande y junto a mi se sienta el nene rubito, yo nerviosita perdida y atenta a la mirada que me echan mis amigos ,que creo que algo sospechan ,quiero empezar algún tema de conversación para evitar algún que otro comentario de ellos .

De repente suena el móvil , lo miro y es mi "amiga",le cojo la llamada y me dice que esta en la carretera de abajo ,con su coche , me pregunta si esta el nene rubio y si el puede ir a su encuentro que no le responde al móvil ,o yo  puedo ir a recogerla o a darle el encuentro ya que no sabe muy bien donde esta.

Yo creo que mas bien quería ver donde estaba el, pero bueno le digo que si que ahora vamos por ella ,salgo hacia fuera y les digo ahora vengo voy a darle el encuentro a esta amiga,

El nene rubito salta enseguida y me dice que no ,que me monte en su coche si quiero y que vaya con el ,no quiere que vaya sola por el carril del campo a esas horas.

Una vez  en la carretera ,me pone música en el coche y yo me siento muy rara ,después de darme un beso  y estar sola con el no se por donde me va a salir este chico ,me pongo a fantasear un poco en mis cosas ,y llegamos hasta donde esta ella ,ella me mira muy raro creo que hasta mal ,no le ha hecho mucha gracia verme sola con este chico pienso yo.....

Le pregunto que le pasa ,y me responde que nada ,con una forma un poco rara ,¿que le pasa? ,se saludan ellos y yo una vez que esta junto a nosotros dos le pregunto :

-¿Como que has venido ? tu novio no te dejaba 

- ya pero se quedo dormido y como estoy enfadada con el me e escapado ,no creo que se entere,cree que estoy en mi casa.

A mi me hace dudar todo esto ,esta de incógnita aquí, ¿porque? ¿tan importante es para ella estar aquí.?

Le digo que nos siga con el coche ,para que sepa donde es el campo ,una vez mas ,porque yo creo que ya lo sabe de sobra ,de las veces anteriores que a venido ,pero bueno.... le indico el camino .

Llegamos al campo y yo entro en la casa ,ellos dos se quedan hablando en la misma puerta de la casa ,yo no pierdo la mirada ,se acerca mi amigo a ellos para fumase un cigarrillo fuera y ellos se callan ,dejan de hablar.

Ella entra a la casa saluda a los demás , ellos muy sorprendido ,preguntan que como que ha venido ,es muy raro . Me pierdo de la conversación y salgo con los dos nenes de afuera .

Una vez todos juntos y bastante tarde de madrugada ,algunos se van pero 6 nos quedamos a dormir ,ya que es bastante tarde para coger el coche y volver por carretera .

El nene rubito se queda a dormir ,pero ella aun no lo sabe y lo primero que hace es preguntar si se queda el le responde que si que es tarde para conducir por esa carretera ,ella dice que ella también ,¿pero y el novio?¿ no piensa decir nada? cuando el se levante no va a estar ella con el .

Me estaña todo ,mi otra amiga propone poner los dos colchones grande de matrimonio que hay en el suelo del salón así dormir todos juntos ,ella apoya la idea de ella y yo no lo veo nada mal ya que esta un colchón encima de otro en la cama y no se podría utilizar los dos a no ser que sea de esta manera.

una amiga coge el sofá ,y otro amigo coge el otro ,yo prefiero dormir en el colchón ,así que me tumbo en un lado , el nene rubito no me quita la mirada y  intenta a no poder mas ponerse a mi lado sin que se den cuenta ,yo no se que pensar ni que hacer , ella no nos quita la mirada ,¿pero que le pasa? ¿que mas le da a ella ?.

somos 5 para dos colchones,mi amigo, el rubito,dos amigas y yo ,

se pone a mi lado una amiga ,y ella se le ve mas tranquila de que este alado de esta amiga ,pero salta el niño rubito y dice que no ,que el no esta cómodo en ese lado que le duele la espalda que quiere cambiarse al otro colchón . para mi sorpresa no se que decir en el otro colchón estoy yo , y respondo bueno ponte aquí ,en mi sitio y yo me voy al otro ,el responde que no ,¿pero como? mi amiga me mira y creo que se da algo de cuenta y dice 

-Bueno ponte en mi sitio 
- Gracias ,pero es que me da cosa quitar el mejor sitio a la dueña del campo (referiendose a mi)

y para rematar digo  ,aquí también duele un poco la espalda ,y el enseguida me responde ven te voy a dar un masaje ,todos miran y me masajea rápidamente la espalda ,me dice que me levante un poco la camiseta que me lo va a dar mejor ,le digo no no ya no me duele ...

mi "amiga" me mira fatal .y solo mira la pantalla de su móvil ,salta y me dice que a ella también le duele la espalda ¿pero que pasa aquí?
le digo que se ponga aquí , y salta mi amigo y dice no le quites el sitio a la dueña del campo ,sarcásticamente , le digo no pasa nada aquí cabemos mas ,y le dejo un lado a mi espalda ,estamos en este orden  mi "amiga" yo ,el nene rubito , mi amigo y mi amiga.

apagamos la luz para dormir yo me pego a mi amiga , para mantener la distancia con el nene rubio ,pero al rato noto su mano acariciando la mía y su cara muy cerca de la mía ,yo me alejo y mantengo la distancia , mi "amiga" creo que se da cuenta y lo primero que hace es encender la pantalla del móvil ,y se queda boca-abajo con el móvil en la mano y la pantalla encendida que alumbra toda la habitación, ¿pero que haces?¿cuanto tiempo te vas a llevar así?

2 comentarios:

  1. Me encanta esta vez has tardado más en la cuarta parte, espero que escribas pronto la quinta :)
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar