miércoles, 14 de enero de 2015

Dia de reyes



Buenas tardes princesas !!! antes que nada pediros perdón por mi desaparición en estos dias , pero es que he estado muy ocupada , en algo que muy pronto os enseñare .
Hoy os traigo mis regalitos de reyes y os explico lo que puedo de ellos .






CUELLO Y GUANTES
Este precioso cuello y guantes son de ISYS COMPLEMENTOS LA PODEIS ENCONTRAR EN EL FACEBOOK isys complementos , en el que tambien podeis ver bisuteria y muchas mas cositas
es super suave y el color me encanta.

Aqui hay un poco de todo  cajita de kinder chocolate , que esta super bueno todo :O
maleta de mano de viaje , con estampado en londres , super util y bonita es de isys complementos tambien ,
camiseta de rayas . es de zara ,queda anchita y super bonita ,(todas las prendas de ropa os la enseñare puesta en estos dias ) su precio actual es de 5,95€
el abrigo es de zara y valia 69,95€ ahora esta a 39,95€ es precioso super elegante
botas es de zara y estan ahora a 19,95€ me encantan ya que son super comodas y tienen bastante cuerpo y suela
camisa zara , la camisa que se ve poquito azul marino es de zara tiene un escote precioso y su precio es  15,95€


este pijamita no tarde ni 5 minutos en ponermelo , es de primark y es bambi !!! su precio 17€


el packde colonias ( black y rose )de zara  son ideales huelen genial por 9.95€ el pack de dos


este perfume me encanta es el 3º que tengo lo podeis encontrar en primor (halloween de jesus del pozo ) me trae una funda de movil



este precioso collar es de primark por 8€

este reloj ,me encanto es rosa y plateado , super elegante de casio


mas detalles guantes  tanguitas calcetines y bolsos de primark , paragua con forma de seta de isys complementos



No hay comentarios:

Publicar un comentario