jueves, 12 de noviembre de 2015

Otoño Camel


Holaaaaa los días mejoran por Cadiz, hace hasta calor.
Que os parece este cardigan?? a mi me tiene super contenta , es muy abrigado, bastante cómodo y el color combina con todo ,es anchito como veis eso lo hace más cómodo y el efecto que tiene los cardigans anchos personalmente me encanta , me siento pequeña dentro de ellos ,es de muy buena calidad y si estáis interesadas aun lo podéis encontrar , todos los detalles de las prendas lo tenéis abajo de todas las fotos .
ya lo he utilizado para varios outfit , uno de los que más uso para este cardigans es para ir a clases , ya que solo me pongo una base negra cómoda ,( leggins y camiseta negra) y arriba el cardigans.














 

jeans ZARA BASIC 22.95€
camiseta ZARA BASIC 3.95€
cardigan SHEINSIDE PINCHA AQUI!!!
bolso MANGO OUTLET 

VIDEO DONDE ENSEÑO EL CARDIGANS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario