sábado, 24 de noviembre de 2012

Compras y outfit

Hola a todas las niñas :)

como estais aprobechando el fin de semana, liadas con las navidades?????
a mi me encantannnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!
ya tengo todos los reyes de la peque lo que no se es donde los voy a meter despues uffffffffff

ayer fui al centro comercial a dar un paseo y cenar algo rapido alli
me compre unas cositas en el corte ingles de essences  lo acaban de traer y me parecio estupendo
asi que os dejo foto de lo que me traje ya que me encanto

tambien os dejo como iva vestida con la peque :D

  la peque iva vestida con una americana identica a la mia de zara kids y unos jeans de orchestra  con camiseta basica de primark
yo llevava una americana de stradivarius con jeans de stradivarius y camiseta interior de primark puesta como una basica queda estupenda :D
me traje esta brocha que es para sombras de ojos a 1,99 

me traje esta otra que es para ojos ahumados y para difuminar las sombras es mas redondita y se ve con muy buena pinta averrr!!!!

me traje una placa para estampar uñas muy parecida a esta pero no exactamente esta la mia tiene un estampado de leopardo otro de puntitos y estrellitas y varios mas que os enseñare en un video y alguna foto ya que no la e encontrado por aqui 

2 comentarios:

  1. Que guapas y que estilazo teneis las dos. Me encanta como queda una americana en un look informal pero elegante.
    Ais essence! A mi me tiene encantada porque tiene una calidad divina y los precios son super baratos. Pero lo malo es que en mi ciudad conozco muy pocos sitios donde vendan...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ainsss muchisimas gracias que atenta siempre me encantaa!!!! essence es la primera ves que lo veo en mi ciudad siempre lo he buscado pero ya ha llegado un sitio donde lo puedes comprar es en la pagina del sorteo te metes en beautik.com creo que es y hay muchisimos productos si no lo encuentras avisame y te indico mejor besitossss bonita y mil gracias

    ResponderEliminar