miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ideas de regalos navidades super precio

Hola a todos

como estais??
cada dia queda menos para las navidades y reyes .... que nerviosss  y encima queda menos de dos semanas para el cumple de mi gordita pequeña ainsssssssssss... como creceeeeeeeeee

Bueno hoy os queria enseñar dos cositas que he visto muy interesante y me e decidido a contaros

¿a quien no le gusta un perfume?

Bueno pues os traigo uno a un precio muy muy bueno y encima huele genial
¿os gusta el perfume de 1 millon? pues este es el mismo exactamente el mismo huele igual y lo mejor que lo hay de 1 millon de mujer y de hombre  ,me quede sorprendisima al olerlo ya que mi novio usaba 1 millon y cuando lo oli ni me lo creia ,lo mejor es que es de la marca instituto español....  vamos de la misma marca que el agua de colonia de gotas de oro ...

Asi que os dejo la colonia y si podeis olerla que es la misma y para un regalo esta estupenda

se llama POSEIDON GOLD WOMAN O MEN

os dejo fotos de los estuches de este año y su precio ,lo podeis encontrar en carrefour


13,00


                                                               15,00

1 comentario:

  1. Hola wapa otra vez por aqui te suscribiste a mi blog? que te parecio? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ la verdad no conocia este perfume pero esta genial de precio siempre suelen poner los estuchitos para navidad y me encantan. 1 besito

    ResponderEliminar