sábado, 15 de diciembre de 2012

Fiesta Monster high cumple economico

Holasssss a todasssssssss!!!!!!!!!

Hoy  sido la fiesta de cumple de mi gordita

lo ha pasado genial y le han regalado muchisimas cositas y sobre todo ropa que me encanta :P


os dejo foto y os voy explicando como se lo he preparado todo

  en esta foto podeis ver los vasos de platico transparentes que los hize yo con un toque monter high le puse unos escudos que encontre en internet ,lo imprimi y lo pegue con cinta adesiva  quedaron genial y super baratos ,los de color rosa le puse unas etiquetitas que tambien imprimi de monster high de las chuches que llevo al cole , me salieron baratisimos
 las chuchues son estas las que repartio en el cumple,pasé del comun cucurucho que todos los niños dejan chuches y me pase a las brochetas que no sobro nada de nada :P las hize con palitos de pinchos y compre un paquete grande de nubes dulces en el lids a 1,10 euros y un paquettito de moras y otro de besos y salio super barato ,le imprimi etiquetas y los forre con papel de estrellitas rosa  abajo un trozo de corcho de macetas forrado con un pliego de pàpel de regalo de las monster high con un pequeño lazo echo de papel de seda que sobro de las cadenetas
 aqui las pajitas para beber que les pegue caravelitas de monster high imprimidas en internet y pegadas con cinta adesiba
 hizimos flores uniendo 5 globos cambiando los colores y lazos de papel de seda ,la pegatina de las monster es de los chinos me costo un euro y la pegamos hay ,eso si no pega nada de nada  le pusimos cinta adesiva :P
 las cadenetas las hicimos poco a poco y las unimos todas es de papel de seda negro y rosa ,nos artamos :P de recortar y pegar por solo 0,40 centimos que nos salio todas las cadenetas :O y quedaron preciosas dibujamos con la peque cadaveritas y las pintamos luego las colgamos en las cadenetas y asi quedo :P
el mantel es de papel negro le pegamos lazitos de papel de seda y asi quedo :P( en la foto no se ve la mesa de los regalos estaba en la esquina decorada con globos y un mantel exactamente igual que este )
 Esta es la tarta que le regalo mi madre a la peque estaba buenisima y aun tengo en la nevera para despues de cenar comer un trozito :P
estos son los regalitos de la peque muchisima ropa y algunos regalitos yo le regale la monster high clandewolf  y unos conjuntitos que diseñe y le hize yo misma a la gordita con papel de transferencia y unas camisetas basicas de primark quedaron geniales y me encantan con su nombre y todo personalizado

2 comentarios:

  1. Madremia que bien te has sabido organizar y que baratito todo! La decoracion es perfecta,normal que le haya encantado a la peque. Se nota que lo tuyo son los niños tia! Y los regalitos divinos,va a tener un monton de ropita nueva y juguetes jajaja. Me ha encantado la fiesta,una vez mas se demuestra que no hace falta dinero para dar felicidad y hacer una fiesta 10. Ole tu! Y las camisetas que le hiciste son chulisimas y originales. Mua cielo.

    ResponderEliminar
  2. Chica, qué imaginación y qué bonito te quedó!!! Qué buenas ideas, y lo mejor es que te quedó todo estupendo, al detalle, superbonito. Qué buena maña!! Tomo nota para decoración de fiestas.
    Besitos para la peque!!!

    ResponderEliminar