domingo, 23 de diciembre de 2012

Se acerca la Navidad

Buenas noches a todas las niñas

Visteis el video de la entrada anterior????¿que os parece las compras? 

Esta tarde fuimos a dar un paseo ya que salia la cabalgata de papa noel :O,pero pasaba tan deprisa que aun no se si la vi bien :S jeje no podia ni seguirla se escapaba y no nos daba tiempo..... bueno algo vimos......

Mañana ire al centro comercial a dar un paseo y ver los pajes de los reyes asi aprobecho y le pido yo tambien algo :P jeje(es broma eh) 

os dejo fotitos del outfit que llevava aunque no me dio tiempo de cambiar el bolso ya que tenia prisa y tenia las cosas de la peque dentro (toallitas...)

yo y mi novio esta misma tarde



llevava camisa berskha 15,95
chaleco print animal berskha 29,95
jeans straivarius 19,95
botines plataforma primark antes 22,00 ahora 12,00
collar primark 3,00

1 comentario:

  1. Que guapa! Me encanta el look,es muy formalito. La camisa combinada con el chaleco es ideal. El bolso le va genial asi que no te preocupes jajaja. Besitos reina. Ah y las compras anteriores me encantan!

    ResponderEliminar