martes, 19 de marzo de 2013

Combinar jersey Fluor

Buenos dias a todas !!!!!
Aunque el dia este aquí fatal,con mucha lluvia....

Esta mañana me quise poner el jersey nuevo fluor de stradivarius ,pero se me hizo imposible con la que estaba cayendo ...

He vuelto del trabajo con el pelo mojado,la ropa entera...

Intentare ponermelo esta tarde y si encuentro la ocasión realizare un par de fotos para enseñalas

De momento os dejo un par de combinaciones que he recopilado de como combinar los jersey fluor ,sobre todo el amarillo como el mio 


HOY ES EL DIA DEL PADRE ASÍ QUE FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS QUE TIENEN QUE AGUANTAR MUCHO :D





¿Con cual os quedais ?

2 comentarios:

  1. Son todas geniales asi que me quedo con todas porque me encantan. Tengo que hacerme con algo fluor que se va a llevar mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. al final me hiciste caso y te lo compraste en amarillo eh jajaj
    no puedo elegir porque queda genial tanto con vaqueros como combinado con negro!
    seguro que le das mucha briega con lo que se va a llevar ;)

    ResponderEliminar