jueves, 28 de marzo de 2013

Ultima compra Zara

Buenas tardes bonitas :)!!!

Hemos empezado el puente de semana santa ¿como vais? Yo he tenido que trabajar hoy :) Así que estoy un poquitin cansada ...

Ayer os dije que me traeria el bolso hoy ,de echo no me a dado tiempo de ir a por el ,de todas maneras os dejo la foto para que lo veais y me lo traere el mismo sabado ya que mañana no abren las tiendas

Tambien os dejo uno de los posibles outfit con la camisa de Zara ¿Que os parece?

CAMISETA DE ZARA 
9.95€

BOLSO DE SHANA 
4.95€


Me encanta la combinacion de colores fuertes y fluor ¿que os parece?

Os pondre el outfit de hoy en cuanto pueda mañana :)


1 comentario:

  1. Dios me encanta la camiseta,me he enamorado y es super baratita! Y el bolso igual,super veraniego y muy low cost. Tienen que ser mios ya.
    El look me gusta,seguro que queda bien. Con converse jeans o deportivas genial. Muaca!

    ResponderEliminar