jueves, 19 de junio de 2014

Mis rebajas en H&M





Esta preciosa blusa de h&m estaba a 7.95€ pero en las rebajas que comenzaron ayer la pusieron a 5.00€ .Los colores disponibles son celeste ,rosa pastel ,negra y blanca .
Aparte ayer con el cupon que os deje en el Instagram nos rebajaban un 10%


Este precioso bolso con asa larga desmontable estaba a 9,95€ y lo rebajaron 5.00€ mas el 10% de descuento 





Este pantalon ancho ,parecido a falda es un pantalon semitransparente con un short dentro para que nos se nos vea nada , en los laterales del pantalon tiene una tira de encaje ancha transparente 
su precio 19.95€ en rebajas 10,0€ y aparta el 10% de descuento 

2 comentarios:

  1. Unas rebajas estupendas, muuuuyy buenas compras.
    Yo el miércoles me voy de compras también y en mi blog he hecho una pequeña entrada para ir cogiendo ritmo, te invito a pasarte por mi blog: rohenestadopuro.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas!
    me encanta el pantalón (:
    Te sigo por Youtube y ahora.. pues por aquí también
    un besito guapa

    ResponderEliminar