sábado, 7 de junio de 2014

Pasta de dientes Oral B blanqueador 3d luxe y toallitas autobronceadoras solcare


Hola princesas ,Hoy os traigo dos productos que he probado este mes y de los que estoy super contentas y volvere a utilizar en cuantito se acaben.






-PASTA DE DIENTES ORAL B WHITE 3D LUXE

Uno de ellos se trata de la pasta de dientes Oral B 3d white luxe , no creía en milagros pero era tantas opiniones buenas sobre esta pasta de dientes que decidí a probarla y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo el resultado ,ver para creer .

En tan solo una semana me ha dejado los dientes super blancos ,preciosos y ha eliminado algunas manchas ,se nota la mejoría de lejos ,asi que estoy super contenta con este dentífrico que hace mucho mas efecto de lo que creía .

su precio es 3.15€ un poco mas caro que otros pero merece la pena ,tiene un sabor a menta suave que deja la boca fresca.

Os dejo información de lo que dicen de el:



Blancura en 3 dimensiones: ayuda a remover hasta 90% de manchas en sólo 5 días

Además de ser superior en blanqueamiento dental* vs 3D White Brilliant Fresh, los ingredientes de 3D White Luxe ayudan a dejar los dientes más brillantes y protegidos contra la formación de nuevas manchas, con cada cepillada.
Oral-B 3D White Luxe no causa daño al esmalte. Además, como las pastas dentales regulares, ayuda a prevenir la caries, remover la placa y refrescar el aliento.
*remoción de manchas superficiales vs. estado inicial de los dientes. Con un cepillado adecuado.

Os lo recomiendo 100% de echo en cuanto se me acabe estoy comprando otro .


-Toallitas solcare de mercadona:
Otro de los productos que he probado este mes son las toallitas auto bronceadoras de mercadona ,exactamente la marca solcare.

Tenia bastante miedo a probarlas ya que son para el rostro y no me gustan las típicas manchas naranjas de los auto bronceadores.

Probé una muestra de comodines y me fue bastante bien ,por eso me atreví a probar las de mercadona ,su resultado fue muchísimo mejor del esperado.
Deja la piel bronceada poco a poco, es decir en la primera aplicación no te notas morena morena ,hasta por lo menos la segunda no lo notas .
no deja nada de residuos y nada de manchas.

se aplica con la toallita por todo el rostro previamente exfoliado y por el cuello, yo personalmente me parece un derroche tirar la toallita después de su uso ,ya que queda muchísimo producto en el ,así que la cierro muy bien y la aplico tres o cuatro veces mas .
su precio son 2.65€ 6 toallitas ,que le doy varios uso a cada una .



7 comentarios:

  1. holaa nena, yo soy muy muy muy blanquita, casi pálida, las toallitas a mi me servirían? Y donde las has comprado en farmacia o en algún supermercado? Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor si eres blanquita te revomiendo que vayas a la farmacia para que te asesoren mejor aunque pone para todo tipo de pieles

      Eliminar
  2. Hola guapa. No conocía la pasta de dientes esa blanqueante de Oral-B y si dices que te va genial me anima a probarla. Pero, que no se dónde podría encontarla.
    A la anónima de arriba: las toallitas son de Mercadona y yo soy clarita de piel como tú y siempre me han ido bien.Dan un bronceado más ligero que la leche autobronceadora..que en cambio me pone como un conguito :)))
    PD: Me gusta mucho tu blog y los looks tan bonitos que haces.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita la pasta es genial te la recomiendo 100% la encontre en carrefour por 3,15€

      Eliminar
  3. Podrias ser un poco más educada y contestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos los comentarios y email que tengo que responder a diario y casi todo los respndo en ratos libres entre cosa y cosa perdona si he tardado un poco mas en responder

      Eliminar
  4. Como te aplicas la toallita?
    Te la restriegas y luego lo extiendes con la mano o tal cual lo extiendes con la toallita y yasta

    ResponderEliminar