miércoles, 6 de agosto de 2014

Puerto Sherry

Buenas tardes amores ¿que os parece que os cuente un poquito de lo que hago?

Comienzo con el Viernes ,salimos a dar un paseo y tomar unos refrescos a Puerto Sherry ,es un puerto deportivo en el Puerto de santa Maria en Cadiz .

Es precioso todo rodeado de barcos,y restaurantes que tienen su terraza frente al mar, alfinal de todo el paseo repletos de restaurante hay una pequeña playa con calas donde se ve un atardecer precioso ,es un rincon perfecto.

Hize todas estas fotos preciosas ,pero ni en ella se puede ver lo bonito que es.

Estos son los restaurantes que se pueden ver todos a pie de playa y con unas vistas impresionante.
En esta ocasion decidi ponerme esto que veis en la foto de aqui abajo.


Una blusa de zara ,media manga y transparecia ,ideal el color blanco para la playa y media manga para el fresco que hace alrededor del mar. su precio fué 15,95€ en las rebajas .


En esta foto me podeis ver viendo la apuesta de sol junto a mi pequeña que tan solo se le ve un poquitin el pelo atras mia ,lo paso genial con unos amigos que venian.Aunque si que le daba un poquitin de verguenza ya que es muy coqueta y solo hacia coger mi barra de labios para pintarselos.


Nos sentamos a tomar un cocacola zero "yo" ,en este restaurante ,que tenia unas vistas impresionate toda la bahia de cadiz ,y los barquitos pasando ,más a la derecha estaba la playa .

Esta foto me tiene enamorada ,la hizo mi pequeña ,y estaba yo viendo el mar junto a mi chico ,antes de entrar a cenar en ese mismo restaurante pizzeria .

En todo el paseo donde terminan las terraza podmeos ver unas piedras grandisimas donde se encontraba mas de un pescador ,con su caña de pescar pasando el rato.

las casitas de atras son preciosas ,pequeñitas todas de colores rosas y celestes,ideales para la zona donde esta, he quedado enamorada de este sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario