lunes, 11 de agosto de 2014

Una parte de mi 3












Me da tiempo de dejar mi amigo y mi coche a lo justo ,cuando el ya ha llegado justo enfrente donde vivo .

Directamente sin entrar en casa me dirijo al coche de el ,un poco rara ,porque no se ni de que hablar ,aparte que no me ha dado tiempo de analizar esta situación.

Al verme me vuelve a saludar y me pregunta que tal estoy , le contesto  que bien y nos dirigimos en su coche atrás de mi casa ,ya que el coche esta en doble fila y molesta un poco.

Una vez allí charlamos un poco ,me cuenta que tal le a ido en sus días fuera ,yo le cuento que hemos hecho aquí. Me pregunta si he salido con mi amigo , un poco celoso pienso yo .... porque solo le interesa saber antes que nada si he salido con nuestros amigos .

Le respondo que si ,Me da un poco de cosa estar con el solos en el coche ,así que pongo la escusa de que es muy tarde y quiero irme a casa , es más mañana el tiene que ir a trabajar y tan solo va a dormir tres horas . 

Yo siempre manteniendo la distancia ,me despido de el diciendo hasta mañana, quedando para ir todos a la barbacoa que vamos hacer en el campo. Al salir de el coche el me pregunta ¿no me vas a dar un beso?.

Yo respondo claro ,me acerco a el y le doy un beso en la mejilla ,el me da otro y me dice 

-Adiós nena

¿como que nena? ¿que confianzas son esas? me vuelvo y le sonrió ,pero es que me encanta esas palabras....

Entro en casa ,me pongo el pijama corto ,me dirijo a la nevera a por algo de comer ,aunque no se muy bien que es lo que quiero comer con la hora que es ....

Cojo una natilla de chocolate y me voy a mi habitación ,enciendo la pequeña lampara con forma de flor  de la pared ,da una luz cálida que me encanta para la noche .

mientras me como la natilla ,no puedo parar de pensar en el día tan raro que he tenido ,muchas cosas nueva y dudo mucho de este niño ,no se que intenciones tiene conmigo ,a estado conmigo a solas como un gran amigo preocupándose de mi, y ni siquiera ha intentado nada raro conmigo .¿que es lo que quiere? ¿soy una amiga mas para el ? La verdad es que no entiendo nada de nada.

Me suena el móvil ,miro quien es a estas horas y es el, me dice

-¿ has entrado bien?

-Claro si me has dejado en la misma puerta

-tan solo quería darte las buenas noches y decirte que me ha encantado estar contigo .

-Buenas noches a mi también ,me he despejado de muchas cosas,hasta mañana.

-hasta mañana nena

Yo no se que pensar ,cada vez me desconcierta mas ,esto ,me tumbo en la cama y cuando me doy cuenta me despierta el sol de la mañana ,con la pequeña gritando ...

Me levanto de la cama ,preparo el desayuno para las dos ,y desayunamos viendo los dibujos que echan en la tele .
Mientras tanto miro el móvil y tengo unos pocos de wassapth .

Uno de mi amigo preguntándome si ya he llegado a casa y que ha pasado ,le contesto que llegue y que no ha pasado nada ,¿que interés este chico siempre?

Otro de mi amiga "su amiga" que se habia enterado por mi amigo que anoche estaba mal y me quede hablando con el ,si ha pasado algo.
¿pero que de interés la gente ? le respondo que tan solo estaba mal ,luego estaba mejor y se me paso todo ,ella insiste que donde estuve con el ,yo dejo la conversación y paso de respondedle.

El ultimo mensaje es de el ,dándome los buenos días ,y preguntándome que tal estoy ,que lindo ....

Se ha acordado de mi antes de irse a trabajar, Al rato me llaman para ir a comprar las cositas para la barbacoa ,yo espabilo ya que no me acordaba ,estaba en una nube creo .....

Pienso si voy a dormir allí con todos ,nos llevaremos toda la noche de fiesta ...,que voy hacer allí con todos .

De camino que vamos a comprar ,mi amiga la que no le conteste antes me manda un mensaje y me dice que se ha enfadado con el novio y no la deja ir , le pregunto que porque y me dice que no me lo puede decir.Pero muy interesada me pregunta quien va a ir ,le digo unos pocos que vamos ,y ella me pregunta enseguida por el niño rubito ,le digo que no se si ira...

Una vez todo comprado ,llego  a casa y preparo la maleta ,para llevarme mis cositas ,mi pijama ,mi ropa....

Estamos todos listos para irnos ,menos el niño rubito que no hay manera de que de señal ,no contesta el móvil ,ni el teléfono de su casa están todos cansados de llamarle , decidimos irnos sin el yo muy estañada ,no paro de pensar si estará con mi amiga ya que por causalidad ella tampoco puede ir ,y solo me pregunta si el va 

Estando en la campo ,a las dos horas devuelve la llamada el niño rubio ,me dice que se ha quedado dormido ,ya que dormido muy poco la noche anterior con el trabajo.Que viene hacia el campo.

Al rato me llama ella también, no entiendo nada ,me dice que no avise a nadie pero que cuando deje al novio dormido se viene para el campo.no lo entiendo....

Le respondo que si , Suena el claxon de un coche ,y voy a abrirle ,es el niño rubito ,nadie sale a saludarle solo yo ya que tengo que abrirle la puerta ,se baja del coche ,saluda y sale fuera ,a fumar un cigarro, me pregunta si le acompaño mientras los demás comen .Le acompaño y de repente se acerca mucho a mi y me da un pico ¿ pero que hace?no le entiendo ,me voy para adentro ¿pero que hago?.



Una vez dentro los dos ,,hablando y cenando con los demas  ,pero de repente me llama el de la cocina ,me da cosa ir esta solo allí ,me acerco y me pide un vaso. 

Le doy la espalda buscando el vaso en el mueble ,y se me acerca y me abraza por detrás  y ,me da un beso ,yo alucinada ,no se que decirle ni que hacer ,le sonrío y me voy muy deprisa al salón .

No se que me va a pasar,estoy muy alucinada no me espero esto para nada ,y encima me queda toda la noche por delante .

1 comentario: