miércoles, 27 de febrero de 2013

Outfit Miercoles noche y receta brownie express

Buenas noches!!!
Como os dije antes ,mañana es fiesta en Andalucia :) ,Así que hoy es como un sabado ,y fuimos a dar un paseo esta tarde ya que se estaba bien ,pero seguimos con el viento friooooooo.........

Me puse un Outfit ,que la verdad hace bastante tiempo que no utilizo ,por no decir años.... ,hoy me lo e puesto combinandolo con cosas diferente como la camisa de H&M :)

Tambien os dejo aquí mismito una receta de un brownie express muy muy ligero en tan solo 3 minutos :D y esta super bueno, de echo yo le pongo una natilla por encima :D


INGREDIENTES

  • 4 cucharas soperas de harina
  • 4 cucharas soperas de azúcar
  • 2 cucharas soperas de cacao en polvo
  • 1 huevo
  • 3 cucharas soperas de leche
  • 3 cucharas soperas de aceite

PREPARACIÓN

  1. Mezcla la harina, el azúcar y el cacao en una taza no demasiado pequeña
  2. Añade el huevo a la mezcla
  3. Vierte también la leche y el aceite, y remueve hasta obtener una mezcla uniforme.
  4. Coloca la taza en el microondas a máxima potencia durante 3 minutos



-OUTFIT








Llevaba
-camisa H&M 12.00
-tricot PRIMARK 7.00
-jeans color marron BERSKHA 12.00
-botines PRIMARK 12.00(sales)
-gafas MANGO12.95
-bolso MANGO  17.95(sales)
-brazalete MANGO 5.00 (sales)

2 comentarios:

  1. mmm! me encantan los brownies segurísimo que este finde hago tu receta jeje. Muy bonito el outfit!

    Por cierto, antes leí los comentarios que te habían puesto sobre que se te nota que eres muy natural y esas cosas y estoy totalmente de acuerdo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit! Las camisas con jersey quedan muy bonitas. Andrea,la de antes,es mi amiga. A que es un sol?
    Aqui está nevando asi que mañana mismito me pongo a hacer el Brownie porque me requeteencantan.
    Un besote linda!

    ResponderEliminar