sábado, 23 de febrero de 2013

Sabado mañana

Hola a todas :)
Esta mañana me he tenido que levantar muy temprano ,para ir a la tienda :( , solo e dormido 5 horas ya que me quede ayer haciendo algunas cositas para la tienda ,que necesitaba esta misma mañana .

Esta noche iré con la peque a dar un paseo ,pero cerquita ya que mi novio esta ensayando con esto de la semana santa .y es que encima es cargador de 4 pasos ,así que toda la semana santa la tendre con la peque solita menos dos dias ......

Os dejo las fotos del outfit que llevaba esta mañana para ir a trabajar (con la cara de sueño :P) ,pero os la dejo ehhhhh !!!!!
Tambien os pongo una foto con las ultimas cositas que he traido a la tienda ,que son articulos para la goma eva (foam) y pliegos de todos tamaños de ello



Llevaba 
-tricot de blanco 12,95
-camisa rayas stradivarius 7.95
-pantalones stradivarius 19.95
-bolso mango 17.95
-botas MARYPAZ 11.00
-cinturon primark 1.50 pack de 2
-bufanda cerrada de H&M 5.00
-Gafas de mango 12.95






3 comentarios:

  1. Me encanta el outfit! Y las cosas para tu tienda, sobretodo las tijeras, son muy originales.

    ResponderEliminar
  2. Guau que chulo el look. Muy urbano me gusta. Y las tijeras son amooooor. Mua

    ResponderEliminar