lunes, 18 de febrero de 2013

Tarde de Carnaval y TAG

Hola a todas :)

¿como estais?
espero que  esteis muy muy muy bien :D
Esta tarde han salido los pasacalles de carnaval en mi ciudad :P la verdad es que lo pasamos muy bien aunque el dia estaba nublado y chispeando :) .

me puse un outfit bastante comodo y arreglado para esta ocasión ,ya que tenia que andar y esperar bastante hasta que pasasen las carrosas :)

Despues por la tarde hice un tag con mi novio ,un mini tag :) ya que le puse poco maquillaje para no liarlo mucho :P si no protesta jejeje ,pero salio muy bien os dejare el enlace del video para que lo podais ver ya que me lo han pedido muchas seguidoras :D


__________________________TAG :video_______________________________



-tricot zara 19,95
-camisa militar con tachas doradas primark 15,00
-leggins H&M 7,99
-botines MARYPAZ 11.00
-collar stradivarius 7.99


3 comentarios:

  1. me encanta ese jersey y los leggins son muy bonitos tengo unos parecidos, voy a ver el tag 1 besito te sigo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menudo look,me encanta! La camisa militar es amooooor :) intentaré ver el TAG pero al no poder ver videos desde el movil me molesta. Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me encanto el video de tu novio maquillándote! me reí mucho :)
    lo hizo muy bien, a ver si convenzco yo al mio xD

    ResponderEliminar