viernes, 8 de marzo de 2013

Outfit diario y Mariquitinas recortables

Hola a todas!!!

Hoy estoy un poco agotada :P, sera de toda la semana sin parar ....

Aver como se porta los dias en este fin de semana.. Ahora creo que me pasare por primark ,y os contare que veo por allí  :)

Esta mañana tuve la ocasión de hacer un par de fotos ya que no llovia aunque no tenga tanta calidad como las anteriores os la dejo :)

Tambien contaros que he traido a la tienda estas muñequitas que seguro que teniais de peques ,son las mariquitinas recortable que venian en papel de cartulina y se recortaban y se les pegaba sus trajes con pestañitas que traian :) ,me pasaba horas con esas muñecas jugando ,y eso que era un papel.....

Bueno pues con esos trozitos de tela tengo en mente hacer un par de cositas que me pondre en cuanto pueda manos a la obra :). y os la enseñare ,seguro que os encanta ,yo estoy deseando de  tener mi plan en las manos  ;D




Estas pinzitas de pastelitos y nata ,es la culpable de mi agotamiento ,llevandome hasta altas horas de la madrugada ,creandolas y horneandolas a las tantas ..........pero ya estan echa ¿que os parecen?




4 comentarios:

  1. Yo también me pasaba horas jugando con las muñecas esas de papel! me encantaban. Y las pincitas esas son preciosas dan ganas de comerlas jeje tienen unos detalles muy simpáticos. :)

    ResponderEliminar
  2. Ay que recuerdoss me traen esas muñequitass! que artista estás echa chica! jeje las pinzitas son una moneriaa! besitos y a pasar un buen finde! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guau el look muy chic! Te has oscurecido el pelo? Que ricas las pinzas! Las muñes no las recuerdo,soy mas canija jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Las pinzas con graciosiiiiiiiiiiisimas! :)
    Y el outfit muy bonito, de hecho yo tengo esa misma cazadora y ME ENCANTA :)

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar