jueves, 28 de febrero de 2013

Mechas californianas en casa( loreal paris )

Hola a todas

Este año se lleva muchisimo las mechas californianas y mas aun este verano !!! por eso las que no se quieran gasta un dinero en la peluqueria han sacado esto para casa :D ,

Yo estoy deseando poder hacermelas :) haber cuantito pueda os lo dire

os dejo información :)


En verano, todas las melenas recoge y proyectan una gran cantidad de luz, que va degradándose a medida que avanza el año, hasta perderse. Pues bien, mantener este magnífico efecto de color durante todo el año ahora es posible gracias a las mechas californianas de L'Oréal París, ideadas por el colorista internacional Christophe Robin.Se trata de la primera coloración en casa de mechas californianas.  

Sin retoques, solo se aplica en largos y puntas, con cero efecto raíz. Intensidad a elegir, se pueden conseguir mechas sutiles o intensas. Y hay una amplia gama para que puedas elegir según tu color base.“Para una melena que llega hasta los hombros, se debe empezar a la altura de las orejas. Instantáneamente añade una gran luminosidad al cabello sin que sea artificial. Y para cabellos largos, es mejor empezar las mechas a la altura de la barbilla”, advierte el colorista internacional Crristophe Robin.
Su precio: 8,50 €.  

El kit
Los elementos para renovar el color de tu cabello son: polvo decolorante, crema reveladora, crema aclarante y champú acondicionador, enriquecido con Nutri-Ceramidas para proporcionar un acabado sedoso y un precioso brillo. Además, su cepillo experto ha sido diseñado para repartir el producto de forma óptima mechón a mechón y conseguir el perfecto aspecto degradado.

Sigue las instrucciones del pack para preparar los ingredientes y no olvides utilizar los guantes durante todo el proceso.

1. Divide el pelo en dos secciones.
2. Vierte la mezcla, previamente preparada, sobre todo el cepillo profesional hasta que quede cubierto.
3. Comienza con la aplicación mecha a mecha. Cepilla cada mechón desde una altura entre las orejas y la barbilla y continúa hasta la punta.
4. El mechón de pelo debe quedar blanco con la mezcla para conseguir un resultado óptimo.Consejo de experto: es mejor empezar desde la parte trasera del pelo.
5. Espera entre 25 y 45 minutos, con el producto aplicado, en función de la intensidad
que desees. Prueba a aclarar una pequeña parte del cabello para comprobar el tono de la
decoloración.
6. Aclara el pelo con agua templada y aplica la mitad del champú que incluye. Vuelve a
aclarar y lava de nuevo el cabello con la otra mitad del champú.


4 comentarios:

  1. a lo mejor me animo yo también!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan peeeero prefiero las mechas y reflejos para aclararme. Aunque no digo que no!
    Por cierto,en tu tienda tienes tachuelas y los brillantes/piedras del DIY de la camisa? Porque aqui no encuentro! Ya hice el brownie y mmmm. Mua guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bonita :) las tachas las puedes encontrar en mercerias junto a las piedras , en ferreterias o en tiendas de abalorios ,las piedras tienes que especificar que son como diamantitos que se utiliza para carnaval para coser :) cual quier duda dimela :) besitos preciosa

      Eliminar
  3. me encantan! yo llevo el pelo teñido de negro pero como llevan decolorante pues el color me cogera bien no? tengo que comprarme la de base oscura o me las puedo poner un poquito mas claras.?

    ResponderEliminar