martes, 26 de febrero de 2013

Outfit Martes ,chocolate and mint

Buenos Dias :D

El frio no se va!!!! Sigue haciendo frio y eso que esta el solesito,como sigamos así creo que voy a cojer un resfriado....

Hoy es el cumple de mi papa :) Felicidadesss!!!!!! Estamos haciendo una tartita de chocolate ahora mismo :) ,para merendar que buenoooooo!!!

Hoy os traigo el outfit de hoy ,aver si esta noche o mañana como muy tarde os pongo un diy de una camisa militar :)




Llevaba 
-camiseta de berskha 7.95
-tricot de zara 9.95
-jeans pull and bear 25.95
-medias color primark 3.50
-bufanda  primark 2.50
-pendientes primark 1.50 pack 
-bolso mango 17.95
-botas marypaz 29.95


-Aqui abajo os dejo mis ultimos trabajos,dos chupeteros de hello kitty para los mas peques :D



5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit. Y los chupeteros son amor! Menudas manos tienes! Felicidades al papi! Por cierto tu nena es super rica y tu una super mami!jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bonita :) a veces se pierde la cabeza con la peque es malisima ufffffff........ con lo buena que se ve en el video...
      besitos y millones de gracias

      Eliminar
  2. Chica llevo unos meses siguiendo tu blog y me gusta mucho leerte primero porque me gusta mucho tu estilo y segundo porque me pareces una persona muy natural y simpática y eso se nota siempre que escribes. La verdad es que me encanta como te han quedado los chupeteros, al igual que los alfileteros (si es que se escribía así jajajaja) y todo lo demás que haces!así que solo quería darte la enhorabuena por tu blog, por tu trabajo y por esa niña tan graciosa y linda que tienes! Besos desde Sevilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita :) ante que nada darte millones de gracias :D ,me alegro que te guste por eso dedico lo que puedo en esto para ustedes :) ,me encanta saber vuestras opiniones tanto buenas como malas me ayudais mucho y animais ,yo siempre soy yo ,no tengo por que no serlo y creo que lo mejor es no hacer ningun papel :D ,muchisimas gracias de verdad de corazon :P miles de besitos de aqui aladito (cadiz)

      Eliminar
  3. Preciosos los chupeteros :)
    Podrías hacer una entrada con vestidos para una boda o comunión?
    Un beso

    ResponderEliminar