jueves, 10 de enero de 2013

1º Compras rebajas

Buenas a todas la sniñas guapas:D

Muchas de ustedes ya aveis visto el video anterior de las rebajas :D pero para las que no lo puedan ver o las que quieran ver mas detallitos os dejo fotos de la ropita y una foto del outfit que llevava en el video ,

tengo dos videos pendientes de subir lo que pasa es que va un poco lento el pc y tengo que tener un poco de tiempo para dejarlo cargando ....

los videos pendientes son los outfit de las rebajas super economicos y muy muy bonitos estoy super contenta con ellos

en la foto del video de las rebajas llevava
-camisa de H&M a 14,95
-leggins efecto cuero de blanco 15,95
-plataformas de lefties : 25,95

todo de reyes menos los leggins

en las fotos de las rebajas pòdeis ver de donde son y su precio para cual quier dudita no dudeis en comentar ,me encantan vuestros comentarios :D





 esta es de blanco y su precio es de 15.95 pero se queda en 11,16 es preciosa


 cinturon reversible
 jeans stradivarius de 29,95 a 12,99
 jeans stradivarius tiro alto en negro a 12,95 de 19.99
sudadera shana de 9,95 a 4,95 manga japonesa

4 comentarios:

  1. Qué de cositas! Me gusta mucho todo,pero lo que más,la sudadera de shana y el segundo jersey. Que moneria!
    En cuanto al look,super sexy,me encanta. Los leggins con los tacones estilizan muchisimo y la blusa es ideal.
    Muack reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias bonita la sudadera de shana es comodisimaaaaaaaaa y muy chula :P los tacones siempre estilizan ;) jeje besitos guapisima :D

      Eliminar
  2. Me encanta ese outfit!! La camisa es muy bonita.Yo me he comprado un jersey como el tuyo pero es d Bershka con tachuelas en el hombro y la verdad es que con los colores basicos negro y blanco se combina genial con casi todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss muchas gracias bonita los jerseys con piedresitas y adornos son super bonitos con la poca decoracion que llevan le hace muchisimo a uno basico aunque es facilisimo hacer uno asi ;) solo necesitas un trozo de fieltro y tachas y piedras y listo besitos bonita

      Eliminar