jueves, 24 de enero de 2013

Aceite milagroso de Garnier y sombras de grey

Hola a toditas :)
he estado muy muy ocupada :(
ya esta la cosa mas tranquila pero me cuesta un poco encontrarme tiempo para mi ....
Entre el trabajo el instituto y todo .... uffff

Estoy super contenta con el libro de sombras de grey,me compre el 1º hace poco ya que por aqui estaba agotado y me salio 17.95,

me distrae muchisimo y siempre leo un poco antes de dormir y es un libro que engancha :P

os dejo la foto por si algunas no sabeis cual es que lo dudo,

Tambien os dejo esta entrada para que sepais un poco sobre la aceite que me regalaron los reyes magos
la aceite milagrosa de garnier
es super buena y para mi ,muchisimo mejor que el serum de panttene y la verdad es que trae bastante
muy parecida al aceite de longueras que no lo cambio por ningun otro,
pero esta estupendamente y por el precio genial

os dejo un poco opiniones sobre ella
yo la utilizo antes de secarme el pelo despues de la ducha y en cuanto me hago las planchas ,ya que aparte de dar brillo y suavidad. protege y desenreda el cabello :O


Os dejo esta foto de hace dias :)




3 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene el aceite! Deja buen aspecto pero me da miedo probarlo por si crea grasa en el pelo...qué vale? Por si me animo. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. pues vale 7,95 y a mi no me engrasa nada de nada :) besitos bonita :)cualquier duda pregunta

    ResponderEliminar
  3. hola mari carmen al final te compraste el libro esta chulisimo a mi me engancho desde la 1º pagina que ganas de que salga la peli jeje te sigo te pasas por mi blog? me haria ilucion http://elmundodetirsi.blogspot.com.es 1 besote ah y por cierto hare la tarta del otro post tiene buena pinta es muy facil y yo soy una golosa jajjaa

    ResponderEliminar