martes, 1 de enero de 2013

Comienzan las rebajas 2013

Hola a todas

Mañana comienzan las rebajas en H&M :O ,este año han adelantado las rebajas :) asi que podemos aprobechar para algunos regalitos de ultima hora de reyes

En Blanco estan online y mañana tambien comienzan en tiendas hay muchas cositas y bastante bien de precio os traigo unas fotos de lo mas interesante y lo que mas me ha gustado y quedariamos super bien con un regalito de estos sin gastarno mucho dinero



La camisa rosa es preciosa :O y el collar igual me encantaaaaaaaaaa ,la billetera rosa no puede estar mejor y encima el precio que tiene super elegante 

2 comentarios:

  1. Que precios tan buenos! La cartera y la camisa de camuflaje me encantan. En H&M estuvo yo antesdeayer y habia cosas muy chulas asi que en rebajas genial.
    Para reyes esta bien aprovechar estas rebajas y asi se ahorra. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Haber mañana si me paso, muchos besos y feliz año nuevo. Besos

    ResponderEliminar