lunes, 14 de enero de 2013

Outfit diario

Hola a todas

como estais?
Esta mañana me pase por kiko cosmetics :) y estaban de rebajas :O t me hice con algunas cositas asi que mañara os hare un video con las otras rebajas que no os enseñe en el anterior :)

os dejo el outfit que llevaba con algunas cosas de reyes :)



tricot mango 12,95
gafas de sol mango 12,95
bolso de mango 17,00
jeans leggins suite blanco 15,00
botas marypaz 29,95

6 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta el jersey y lo bien que queda con leggins claritos vaqueros y bota alta. Estás monisima. No tengo ni face ni tuenti asi que no podemos hablar :( tengo whatsapp y twitter por si te vale...espero que nos hables pronto por aqui del proyecto. Y tb estudias bachillerato? Que completa! Aish ya me tienes intrigadita jaja. Muack bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii estudio bachillerato :P ya que deje los estudios por la peque :) y volvi a empezar nunca es tarde :P muchas gracias bonita ave si te paso el whatsapp hablare en unos diitas besitosss

      Eliminar
  2. TE sales con ese look, me encantan todos tus outfit, mi peticion es k agas mas, se te dan muy bn,por cierto el bolso ese de Mango me tiene enamorada es muy favorecedor y sienta genial y encima muy ponible.un beso y un saludito:D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa bonitaa muchas gracias :) me animas mucho are mas outfit apuntado :P el bolso es genial grande con compartimentos comodisimo y se puede poner con casi todo :D estoy contentisima con el y lo mejor que la cartera es a juego ;)besitos guapisima

      Eliminar
  3. Un otufit genial! Es sencillo, pero me gusta mucho el rollo que tiene.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima y encima es comodisimo :) besitosss

      Eliminar