jueves, 17 de enero de 2013

Tiras ponds y antimanchas garnier


Cómo se usan las tiras limpia poros de Ponds

Se utilizan de una forma muy sencilla. Se humedece una cara de la misma y se pone en la nariz. Se debe dejar unos diez o quince minutos y poco a poco se irá secando y endureciendo.
Notareis como se va poniendo tirante y después la retiráis como si de una tirita se tratase. Si la miráis al trasluz, podréis observar una especie de pelitos blancos. Esos pelitos son el exceso de grasa que ha limpiado la tira.
La nariz queda después de este tratamiento pegajosa, por lo que os recomiendo que la lavéis o incluso que con tónico retiréis los excesos. Y un poco seca, pero enseguida se recupera la humedad natural.
El resultado es positivo pero no esperéis que elimine cien por cien todos los poros. Elimina la mayoría pero para un resultado óptimo debemos hacer una limpieza en profundidad.
Una cosa que sí me gustaría comentar es que las tiras no se ajustan a la nariz a la perfección como en el envase. Si sois muy maniáticos, podéis recortarlas a vuestra medida.
En cada paquete hay cinco tiras en sus envases individuales y su precio oscila desde los 4,50 euros hasta los 6, dependiendo del establecimiento.
CREMA GARNIER ANTIMANCHAS
Garnier Corrector Anti-Manchas “previene la aparición de manchas, combate su formación y alisa la piel suavizándola y borrando el oscurecimiento de la superficie.”
El envase está diseñado para preservar la fórmula en perfecto estado (algo importantísimo cuando hablamos de Vitamina C).
El producto tiene una textura muy fluída. Tanto que una no imagina que logre demasiados resultados en la primera aplicación.
Al aplicarlo, notas de inmediato un alisamiento de la piel. Es increíble.
El producto se absorbe de inmediato y deja una sensación parecida a la que tienes cuando te aplicas una ampollita de belleza flash (tipo Germinal).
También de inmediato notas que las manchas se atenúan y el rostro se ilumina. Me encanta.
El olor, es un poco raro, como a óxido, pero no muy fuerte. Esto pasa en la mayoría de los productos que contienen vitamina C, así que no es nuevo.
MI CONCLUSION ES
que es super buena inimaginable efecto de inmediato en dos o tres minutos lo notas ,llevo usandola desde reyes y super contenta :D su precio es de 12.50 aproximadamente





1 comentario:

  1. Me apunto las dos cosas,por lo bien que has hablado de ellas tienen que ir de maravilla. Déjame tu numero de whatsapp en mi correo y hablamos :) lamismasonrisadesiempre@hotmail.com
    Mua!

    ResponderEliminar