miércoles, 16 de enero de 2013


Hola a todas las niñas guapas J
Hoy hace frioooo … aunque yo siempre tengo frio jeje
Tengo las manos y los pies helados J.

Espero que os haya gustado el video que os deje ayer J

Ayer recibí una invitación para una colección de moda en Madrid pero no puedo ir L me coje imposible por otros planes que tengo .

A ver si la próxima ves puedo ir y os enseño.

En la otra entrada os deje mi nuevo Facebook que dedico para hablar con las seguidoras ,coger peticiones y mas cositas ,como fotos,actualizaciones y demás…

Mi Facebook del blog es :

-Mari Carmen carrion mateo ( tiene una foto del look del otro dia de portada para que lo reconoscais)

Os dejo fotos del outfit de hoy es super sencillo y calentito J

Punto estampado abierto de berskha 29.95, camiseta básica marron de berskha 4.95 ,jeans de Stradivarius 19.95, cinturón corazones primark 1.50 ,botas marypaz 29.95, bolso mango 17.95,gafas mango 12.95 y bufanda cerrada de h&m  5.00




5 comentarios:

  1. Un outfit genial! Se me da un aire con el que acabo de subir yo ahora... más que nada porque llevamos el mismo jersey!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Qué cuca! Me encanta la chaqueta y el rollo del outfit. Muy muy bien combinado. No sabia que tenias whatsapp! Pásamelo y hablamos guapi! Muack cielo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este outfit, aparte de comodo bastante arregladito y abrigadito,la chaqueta esta genial,es preciosa.un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Acabo de ver un vídeo de tus outfits, me has resuelto lo que buscaba! Quería unos leggins militar pero que no fuesen caros y me has dado la idea, así que ahora sólo queda buscar!
    Tienes un blog muy bonito e interesante, además tu estilo me gusta mucho!
    Un besito guapa, tienes nueva seguidora!
    Espero que pases por mi blog y si te gusta me sigas también,será un placer!
    Feliz día,
    Cynthia

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Monisimooo el look, el cardigan chulisimo y el bolso como ya te dije conbina con todo y queda genial,cada dia te superas sique asin que te salen unos outfit estupendos un besazo wuapaa!!

    ResponderEliminar