martes, 15 de enero de 2013

Video mini compras 2º rebajas y algo sobre mi

Hola a toditas :)

Hoy e estado un poco liada con algunos papeleos
esta noche intrentare escribiros un poquitin mas
en esta entrada os dejo el nuevo video de las ultimas compras en las 2º rebajas :)
y unas cositas me traje en las rebajas de kiko cosmetic os dejo el enlace y las que me quieran
 tener en facebook es mari carmen carrion mateo (hay dos) el que sale con mi perrito no es es el otro :P

VIDEO VIDEO MINICOMPRAS

estas son las compras de kiko cosmetic para las que no puedan ver el video :D

-Os cuento algo sobre mi

-Me encanta el chocolate y la papilla de cereales de bebes:D
-odio tener el pelo mojado cuando salgo de la ducha (me lo recojo)
-siempre tengo frio :D y las manos heladas
-me encanta conducir y mas aun de noche( mi coche tiene todos los detalles en rosa)
-lo mejor de mi vida a echo mi hija sin niguna duda
-duermo con mi perrito y mi hija en una cama de 1,60
-me encantan todos los animales y no me da miedo ninguno :D 
-no llevo extenciones ni de pelo ni de pestañas
-soy muy muy maniatica con lo que me de en el momento
-casi siempre olvido el movil :O



2 comentarios:

  1. Lastima que no pueda ver el video,sehuro que son preciosas. Muack

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me han encantado todas las cositas, te agradeceria que comentaras que tal va el eye liner cuando lo pruebes, me lo quiero comprar, pero estoy dudando entre ese de kiko o el de essence que tambien dicen que va muy bien. por cierto me he suscrito a tu canal de youtube, sigue asi bonita,un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar