miércoles, 2 de enero de 2013

Mini compras HyM

___________________________________________________________________________
Hola a todas :P

Que tal estais pequeñas :)???

Esta mañana me pase por H&M y me traje tres cositas pequeñas por 3,00 euros :) y me lleve la sorpresa que estaba tambien Mango , Decimas y muchas mas tiendas en rebajas :O 

pero no tuve tiempo de mirar ya que tenia que recojer unos papeles para el trabajo :P
asi que haber si me puedo pasar mañana y os cuento

Os dejo fotos para que veais

me traje:
-  mascara de pestaña volumen de H&M por 1,00 de 3.00 que valia
-dos esmaltes de uñas uno tono rosa salmon y otro marron de brillos super cuquis a 1,00 de 3,00
- cabeza de puma con colgante y gloos dentro ( esto me encanta es ua cabeza de un puma que se abre por la boca y es un gloss precioso en tono rosa clano )me costo 1,00 de 3,00

.habia muchas cositas de esta ,paletas de sombra ,neceser ..... y de precio maximo 3,00

1 comentario:

  1. Que bien pinta todo y que baratito! En que trabajas? Seguro que la mascara de pestañas va genial. Muack preciosa.

    ResponderEliminar