sábado, 12 de enero de 2013

Más de rebajas


Hola a todas las niñas bonitas que hay por aquí!!!
¿Qué tal está el fin de semana? Espero que disfrutando lo máximo
En las entradas anteriores os deje el video de las rebajas y del outfit de una de las prendas de ellas ,en estos días os subo los demás videos y fotos de los otros outfit ,e intentare hacer un video hoy mismo si puedo de algunas cremas y potingues :P que me trajeron los reyes magos

Y os enseñare las ultimas cositas que me compre en las rebajas ayer mismo ya que siguen bajando los precios .

Estas cosas que me traje me viene muy bien ya que son baratas y siempre son útiles ,me compre una camiseta de noche de Stradivarius por 3,99 de 15,99 que costaba antes de las rebajas,con un escote lleno de piedras como diamantes ,la había en tono negro y en gris .

Con ello me traje un pack de tres pulseritas preciosas de Stradivarius ,en una de ella es de tachas en forma de pinchos dorados ,en la otra una cadavela marfil con perlas marfil y doradas con una pulsera en marrón de hilo y la que más me encantó la de piedras en color  dorada ,en forma de cadena es monísima  y combina con bastantes cosas ,lo mejor es el cierre que es de cuerda por abajo que entrelazadas por toda la pulsera ,su precio es de 3.99 de 6.99 que costaba

Lo 3º que me traje fue un chándal ADIDAS en tiendas Decimas ,que no se si en vuestras ciudades abra pero es bastante conocida y os dejo su web J
El chándal es rosa fuerte con las rayas en negra ,el color me encanta y viene super bien y se ve muy femenino puesto su precio fue de 24.95 pero con la tarjeta vip del centro comercial me salio 22.00 ,para que me saliese ese precio .es un truco que tengo desde hace tiempo ,al no ser muy ancha ni muy muy alta me queda bien las tallas de niñas y lo mejor es que en esa tienda es el mismo chándal ,el de adulto que el de niño no se diferencia en nada ,de echo la talla mas grande de niña me estaba enorme por eso me traje la de 13 años :P habiendo hasta la talla 16 años ,lo había en varios colores como en negro con rayas rosas o blanco con rayas rosas J me gusto mas el rosa…. ,el precio de adulto es en rebajas de 39.95

En esta tienda me puedo comprar la misma ropa que la de mi peque e ir las dos igualitas vestidas J

Os dejo fotitos para que lo podáis ver 




 web del chandal adidas :http://www.decimas.es/

4 comentarios:

  1. Que chulo el chándal! Me gusta mucho. Que suerte que te sirvan las tallas de peques! A mi me quedan justitas jajaja. La camiseta es fina y sencilla,la combinarás en miles de looks. Y las pulseras son super chulas! Buenas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda genial puesto seguro que a ti tambien te sirve habia hasta tallas grandes la 16 era enorme :) ,si te pasas pruebatelo ;) muchisimas gracias bonita ya os la enseñare en outfit besitos

      Eliminar
  2. Vaya rebaja le han hecho a la camiseta, y esta muy bien.ahora se encuentran cosas que estan genial de precio.Vi tu outfit con la camisa rosa y el pantalon negro y la verdad es que quedan muy bien y es una camisa que en primavera tambien se le puede sacar mucho partido con el color que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la han puesto a ese precio hace dos dias antes estaba a 15,99 depues 9.99 y ahora a 3,99 :O ,ese outfit me encanta el que dices en el video no se ve muy bien al estar oscura en la habitacion pero en cuanto tenga foto os la pongo :D

      Eliminar