viernes, 11 de enero de 2013

Video Outfit y BB cream maybelline

Buenos dias a todas las niñas :D !!!

¿como estais? ya es fin de semana :O que lijero pasa los dias :P

Esta misma mañana fui a primark :P pero no habia nada de nada de nada jejeje pocas cosas en rebajas y lo que habia no merecia la pena ,no me traje nada de alli ,tambien me acerque a stradivarius y me traje dos cositas que han rebajado aun mas os la enseñare en otro post para que lo veais mejor

En esta entrada os dejo el enlace del outfit del video que grabe de las rebajas ya que muchas me habeis mandado mensajes pidiendo el outfit que llevaba ,tambien en el mismo video esta el outfit de las rebaja un outfit sobre la camisa de blanco y los jeans negros de stradivarius el outfit completo es de 23,00 euros super sencillo , formal y barato ;) os gustara

tambien vengo a hablaros de la bb cream de maybelline ,me la regalaron por reyes con el lote de maquillaje y esas cositas la verdad es que me parece bastante buena cubre mucho y no deja la piel nada grasa como la garnier que la deja un pelin la verdad....
su precio es de 8,99 en carrefour ,es mas liquido que las demas y cubre bastante bien
os dejo una foto de la bb cream

 AQUI OS DEJO EL ENLACE DEL VIDEO:   VIDEO OUTFIT Nº1 REBAJAS

1 comentario:

  1. Tengo ganitas de probar una BB cream. Ya la probé en mercadona y me gustó y esta tiene muy buena pinta. Ahora han sacado la CC cream,pero primero quiero probar esta jajaja. Pena que no pueda ver el video :( Ya nos enseñaras las compritas! Muack.
    PD: En qué trabajas? Aun sigo esperando a que me respondas jajajaja.

    ResponderEliminar