viernes, 18 de enero de 2013

Outfit Zara

Hola a todas las niñas/os

:) como estais? aqui aun lloviendo....,y encima hoy con una jaqueca ....
Me voy a ir areglando un poquito para dar una vuelta ave si me despejo un poco :)

os dejo el outfit que llevaba esta mañana para ir al trabajo

llevaba tricot de zara abotonado en espalda 19,95
jeans berskha 19,95
botas de marypaz 29,95
bolso de mango 17,95
bufanda de hym 5,00
gafas de mango 12,95

por cierto alguien se ha leido el libro de 50 sombras de grey?
quiero saber opiniones sobre el me han hablado muy bien de el :)

10 comentarios:

  1. Un look muy mio,yo a diario voy asi también y me encanta. Tu jersey es precioso :)
    Trabajar? En qué trabajas? Es lo del nuevo proyecto? Ayyyy que quiero saber de el,dame tu num y hablamos por whatsapp! Te cuento que lo de 50 sombras dicen que está genial pero a mi no me gusta,aunque no lo he leido. Te recomiendo este blog de una chica de Algeciras que vende bisuteria de fimo: fimosenzafine.blogspot.com.es/?m=1 besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita muchas gracias :) ahora pondre la entrada sobre eso :) estoy detras del libro creo que lo cojere a ver que tal :) muchas gracias en seguida lo vere gracias bonita besitoss

      Eliminar
  2. Look casual y con un toque de estilo, muy chulo.El libro te lo recomiendo 100% x 100%, esta super bn y conforme lo vas leyendo mas te metes en la historia es muy muy sensual jejeje.Si te interesa leelo.Tengo una peticion como conbinarias un pantalon de colo rosita claro, haber que te viene jeje.un besazo wapa!!PD: tienes una niña preciosiisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima creo que me lo comprare pronto :) te subire una entrada de como combine un pantalon de ese color :) besitos bonita

      Eliminar
  3. Hola guapísima te veo desde hace tiempo y a veces te he comentado me voy a suscribir me haría mucha ilucion que tu me siguieras a mi también te tengo en el facebook, estas guapísima el jersey lo fui a comprar en su día cuando te lo regalaron y no había, en cuanto al libro ya me leí los 3 y me encantan te los recomiendo muchos besos guapa te espero elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me metere en seguida en tu blog :) muchas gracias bonita besitos :)

      Eliminar
  4. Pues el look me gusta mucho y el libro ya estoy terminando el tercero, estan bien, distraidos no es una gran novela. Pero yo si te la recomiendo, a mí me gusto bastante y es una lectura muy amena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me lo comprare seguro en estos dias besitos bonita

      Eliminar
  5. Hola! lo primero decirte q me encantan tus looks, q me pareces guapísima y q tienes un estilazo. Te sigo a diario, me gusta mucho pq además actualizas prácticamente cada día y nos das un montón de ideas a todas. Respecto al libro, yo me he leido los 3 y te los recomiendo totalmente. Un beso fuerte desde el Norte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bonita muchisimas gracias :) me los comprare en cuanto pueda mil gracias bonita besitos

      Eliminar